LOCALES

ABOGADA RESIDENTE EN PUERTO PLATA RESULTA HERIDA EN ACCIDENTE, MUERE CIUDADANO SÚBITAMENTE EN SOSÚA CUANDO ORDENABA SUS VACAS

La jurista accidentada fue identificada como Ilia Rosanna Sánchez, quien labora para la Oficina Nacional de Defensa Pública.

Una abogada residente en esta ciudad atlántica resultó herida la mañana de hoy luego que sufrió un deslizamiento en su vehículo próximo al municipio de Navarrete, mientras que un ciudadano falleció tras ser fulminado de un ataque al corazón cuando ordenaba vacas en su propiedad de Sosúa.

La jurista accidentada fue identificada como Ilia Rosanna Sánchez, quien labora para la Oficina Nacional de Defensa Pública, la cual debido a los golpes y heridas recibidas debió ser llevada de emergencia a un centro médico en Santiago según reportó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Se precisó que la abogada Sánchez conducía la yipeta marca Toyota Highlander de color gris, placa EG02259, vehículo el cual quedó parcialmente destruido en dicho accidente ocurrido en la autopista Joaquín Balaguer, justamente en la comunidad Estancia del Yaque.

En otro tenor informativo, el señor Leonardo Rojas Núñez de 63 años de edad, falleció súbitamente la mañana de este martes cuando como de costumbre ordeñaba vacas en una finca de su propiedad, ubicada en la comunidad agropecuaria Villa Enmanuel del municipio turístico de Sosúa.

Varios curiosos se aglomeraron en el lugar donde yacía el cuerpo sin vida del fallecido, hasta que al lugar se presentaron las autoridades judiciales y policiales acompañadas del médico legista actuante, doctor Mario César López Peralta, quien certificó que el señor Rojas Núñez expiró a consecuencia de un paro cardíaco.

Antonio Heredia.-

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close