NACIONALES

AMET IMPLEMENTA MEDIDAS PREVENTIVAS POR FIN DE SEMANA LARGO

El feriado derivado de la celebración del Natalicio de Juan Pablo Duarte el cual fue trasladado del viernes 26 al lunes 28 de enero, incrementa de forma vertiginosa el flujo vehicular público y privado hacia las diferentes provincias del país.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT/AMET), implementará desde la tarde de este viernes labores preventivas en las diferentes autopistas y carreteras del país, con motivo del fin de semana largo, debido a que se incrementa significativamente el flujo vehicular hacia el interior del país.

El feriado derivado de la celebración del Natalicio de Juan Pablo Duarte el cual fue trasladado del viernes 26 al lunes 28 de enero, incrementa de forma vertiginosa el flujo vehicular público y privado hacia las diferentes provincias del país, por lo que la institución del orden vial, desplegará sus agentes en las principales autopistas y carreteras, así como también en la entrada y salida de los pueblos.

Los agentes en unidades de la DIGESETT estarán apostados en tramos identificados como zonas vulnerables propensas a ocurrencias de incidentes de tránsito, según el comunicado de prensa de la entidad de transporte.

Informó que unidades motorizadas, de cuatro gomas, grúas, estarán diseminados en puntos estratégicos con la finalidad de brindar asistencia.

Asimismo estará disponible un petitbone para los casos así lo requiera algún incidente en la vía pública.

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close