LOCALES

APRESAN DELINCUENTE HABIA REALIZADO ASALTO EN BANCA DEL SECTOR DE SAN MARCOS

Al momento de su apresamiento en un punto de la calle 30 de Marzo, .se le ocupó la suma de RD$3,000 pesos en efectivo.

Oficiales de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, sección San Marcos, apresaron anoche al nombrado Manuel Vásquez, de 22 años, Residente en Monte Rico (San Marcos), quien había asaltado a la nombrada Marilerda Abreu Santos; empleada del consorcio de Banca Fior, ubicada en el mismo sector. 

Para cometer este hecho, el imputado utilizo un cuchillo y la despojo de la suma de  RD$18,985.00 en efectivo. Al momento de su apresamiento en un punto de la calle 30 de Marzo, .se le ocupó la suma de RD$3,000 pesos en efectivo.

PUERTO PLATA .Oficiales de la policía nacional .de.la dirección regional norte .de la sección de san marcos .apresaron anoche .a el nombrado .Manuel Vazquez de 22 años .Residente en Monte Rico.de san marcos .antes atraco a la nombrada .Marilerda Abreu.Santo.empleada de la banca fior.ubicada en el mismo sector .a punta de cuchillo .y la despojo de la suma. $18.985.00.en efectivo .a el momento de su apresamiento en un punto de la calle 30 de marzo .se le ocupó la suma .de $3.000.pesos en efectivo

Posted by Todo por Puerto Plata, el rating de la noticia. on Wednesday, August 8, 2018

Ana Maria Gonzalez.-

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close