LOCALES

DESTACA QUE PUERTO PLATA HIZO GALA DE SU CULTURA Y GASTRONOMÍA EN FERIA DEL LIBRO REGIONAL REALIZADA EN COTUÍ

Para el cierre de “La Noche Puertoplateña” presentada en la mencionada feria, se presentó el musical titulado: “Puerto Plata, puerta de la cultura de América”.

Una amplia delegación de Puerto Plata se presentó con rotundo éxito en la décimo cuarta Feria Regional del Libro y la Cultura de Cotuí 2018, que incluyó lectura de los talleres literarios sobre Gregorio Luperón y la gesta restauradora.

Además, se efectuó una disertación sobre la Sociedad Cultural Renovación y sus innegables aportes realizados en las letras dominicanas, la historia de los dibujos animados, la presentación el cortometraje “El Prospecto”, declamaciones poéticas, entre otros.

“El Sabor Puertoplateño” fue una exquisita presentación de la gastronomía de esta ciudad, donde se degustaron, dulces, galletas, quesos, chocolates y bombones producidos en la Costa Norte.

Para el cierre de “La Noche Puertoplateña” presentada en la mencionada feria, se presentó el musical titulado: “Puerto Plata, puerta de la cultura de América” escrita por Arsenio Díaz, la que fue recibida con gran algarabía por el público.

Cabe destacar que la decimocuarta Feria Regional del Libro y la Cultura de Cotuí 2018,  se desarrolló  en el Parque Duarte de esa localidad, que incluyó un variado programa de actividades culturales dedicado a la provincia Sánchez Ramírez.

Ramón Ramos.-

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close