Miércoles , octubre 1 2014
De Ultimo Minuto
Estás aquí: Inicio / Locales / Dos Muerto en la madrugada del Domingo en Puerto Plata

Dos Muerto en la madrugada del Domingo en Puerto Plata

muerte-kjcnjkdnPUERTO PLATA.- una de las víctimas  fue identificada como Ricardo Pichardo Remigio de 43 años de edad, el cual fue abatido de cuatro balazos por personas aún desconocidas que se desplazaba a bordo de una motocicleta en el sector El Callejón de la Loma de Cabarete, mientras que se ignoran los motivos de este hecho de sangre.
Asimismo fue ultimado a palos en el sector Los Bordas de Puerto Plata, un joven que respondía al nombre de Sandy Rafael Santana (El Cacón), quien residía en la calle 30 de marzo casi esquina Los Jazmines de este municipio cabecera.
De forma extraoficial, se supo que agentes contra homicidios de la Policía Nacional persiguen a varios jóvenes entre los figuran dos menores de edad, quienes supuestamente fueron los responsables de quitarle la vida a  Sandy Rafael Santana (El Cacón) en horas no precisadas de la madrugada de hoy.
Originalmente, había circulado la versión de que el occiso había fallecido a consecuencia de un accidente de tránsito, pero luego de la evaluación médica correspondiente a su cadáver, se comprobó que el mismo muerió a consecuencia de golpes contundentes que recibiera en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Acerca de admin

Un comentario

  1. Pingback: movers marietta ga

Scroll To Top