LOCALES

ENCUENTRAN “TRABAJO DE BRUJERÍA” EN CEMENTERIO PUERTO PLATA PARA QUITARLE DINERO A DOS HOMBRES

Críticos creen que la supuesta brujería fue orquestada por una mujer dedicada a la vida fácil, de las denominadas “chapiadoras”, quien en su afán de ganar dinero sin esfuerzo, acudió a la magia negra para lograr “chapear” a las dos presas que ya tiene en la mira.

Fue encontrado dentro del cementerio de Puerto Plata, un hechizo orientado a conquistar el corazón y el dinero de dos personas.

En un video filmado dentro del camposanto de la calle El Morro de esta ciudad, mismo que fue revelado por el comunicador Luiyi Peralta, se leen dos conjuros en dos pedazos de papel escritos a puño, con igual contenido, pero dirigido a dos personas distintas.

Los dos “trabajos” orientados a surtir efectos sobre unos tales Alexis Reyes y Holger Macthaus, están escritos con el mismo tipo de letra, y ambos fueron encontrados debajo de una moneda de RD$5.oo pesos.

“Fulano, esta es la paga que te doy para que Alexis Reyes me mire solo a mí, ni siquiera mujeres que no sea yo, que todo su dinero me lo dé a mí, que no pueda comer ni vivir hasta que me lo dé todo, como moriste tú”, así se leen los papeles en los que solo varía el nombre de la “víctima”.

Críticos creen que la supuesta brujería fue orquestada por una mujer dedicada a la vida fácil, de las denominadas “chapiadoras”, quien en su afán de ganar dinero sin esfuerzo, acudió a la magia negra para lograr “chapear” a las dos presas que ya tiene en la mira.

Personal que labora en el referido camposanto, asegura que es común y frecuente encontrar ese tipo de escenas dentro del cementerio, ya que es un lugar que resulta atractivo para realizar rituales vudú o de santería.

Evelio Díaz Artiles.-

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close