LOCALES

ESTABLECEN SUMINISTRO ELÉCTRICO ININTERRUMPIDO POR 24 HORAS EN DOS COMUNIDADES DE CABARETE

EDENORTE precisa que con ese servicio de electricidad por 24 horas diarias, se benefician a 2 mil 581 clientes residentes en esa zona de la provincia Puerto Plata.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), informó que las comunidades La Ciénaga y La Colonia del distrito municipal de Cabarete, fueron incorporadas al sistema de energía eléctrica ininterrumpida.

Mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio informativo, la EDENORTE precisa que con ese servicio de electricidad por 24 horas diarias, se benefician a 2 mil 581 clientes residentes en esa zona de la provincia Puerto Plata.

Al mismo tiempo, indicó que el circuito 24 horas fue posible gracias a los trabajos de rehabilitación de redes en esos lugares que concluyeron hace algunos días y fueron ejecutados por técnicos y brigadas de apoyo de dicha distribuidora.

También se destaca que dicha iniciativa consistió en el izado de 254 postes, con la instalación de 209 luminarias (lámparas), 35 transformadores de distribución y 16 kilómetros de redes (cables) de media y baja tensión.

Antonio Heredia.-

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close