DEPORTES

EXALTARÁN A LA INMORTALIDAD AL DESTACADO JUDOCA PUERTOPLATEÑO JOSÉ MUÑOZ VALERIO

“Para mi ese es el mayor reconocimiento que he recibido, me siento satisfecho por brindar un buen servicio y trabajar en beneficio de los demás, en vista de que el judo es mi vida”.

El destacado maestro puertoplateño José Muñoz Valerio quien ha dedicado toda su vida a la enseñanza del judo en esta localidad, será inducido al Salón de la Fama Dominicano de las Artes Marciales.

Se precisa que mediante un ceremonial a efectuarse al final de esta semana en Santo Domingo, el consagrado deportista nativo de Puerto Plata va a ser exaltado a la inmortalidad.

“Para mi ese es el mayor reconocimiento que he recibido, me siento satisfecho por brindar un buen servicio y trabajar en beneficio de los demás, en vista de que el judo es mi vida”, sostuvo el maestro Muñoz Valerio.

Se reitera que José Muñoz Valerio será exaltado al Salón de la Fama de las Artes Marciales de la República Dominicana, el próximo domingo 9 del cursante mes de diciembre en una ceremonia que tendrá lugar en el centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Antonio Heredia.-

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close