INTERNACIONALES

EXPLOSIÓN DE LÍNEA DE GAS INCENDIA VARIOS EDIFICIOS EN SAN FRANCISCO

Inicialmente se reportaron 5 trabajadores desaparecidos. Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos ha informado que ya han sido ubicados, están a salvo y no presentan heridas.

Una explosión en una línea de gas provocó el incendio de varios edificios en San Francisco, EE.UU. El hecho ha producido enormes llamas y columnas humo esta tarde. Los bomberos han evacuado edificios cercanos, y las autoridades han cerrado varias calles de la zona, informan medios locales.

Robert Rueca, portavoz de la Policía, ha afirmado que recibieron información del incendio alrededor de la 1:10 pm y hasta el momento no existen informes sobre posibles personas heridas.

De acuerdo al reporte de la prensa, la jefa de Bomberos de San Francisco, Joanne Hayes-White, declaró que los trabajadores de un contratista privado estaban instalando una línea de cable de fibra cuando rompieron una línea de gas con una retroexcavadora. Posteriormente, las llamas envolvieron la máquina y se extendieron rápidamente a un restaurante cercano.

Inicialmente se reportaron 5 trabajadores desaparecidos. Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos ha informado que ya han sido ubicados, están a salvo y no presentan heridas.

“Estaba caminando por la intersección justo antes de la explosión, miré hacia arriba y vi a un grupo de personas gritando”, declaró a CBS Michael Comstock, uno de los testigos. “Así que me di la vuelta y vi que las llamas crecían detrás de mí. Estalló y pensé que era una bomba” agregó.

Según informes, hay al menos un centro educativo en la zona, la Escuela Intermedia Roosevelt, que se encuentra a tres cuadras del incendio, y que también fue evacuada.

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close