DEPORTES

FALLECE DESTACADO DIRIGENTE PUERTOPLATEÑO NEY SERRATA

Ney al momento de su deceso era el presidente de la Asociación de Béisbol de Puerto Plata; vicepresidente y director de Operaciones de la Franquicia Tiburones del Norte, equipo representante de Puerto Plata en la Liga de Béisbol Profesional de Verano de la región del Cibao.

En el dia de hoy el deporte en Puerto Plata, en especial el béisbol, se encuentran de luto por el fallecimiento del Sr. José Manuel Serrata (Ney); destacado dirigente deportivo puertoplateño.

Serrata, quien el año pasado le fue detectado un cáncer maxilofacial, se encontrada recuperándose de una cirugía que se le realizó en el Oncológico de Santiago, donde le extirparon el mencionado cáncer y a la vez sometido a una exitosa cirugía reconstructiva del área maxilar derecha, para reparar los daños producidos por las terapias a la cual fue sometido.

Parte de la destacada familia Serrata, Ney al momento de su deceso era el presidente de la Asociación de Béisbol de Puerto Plata; vicepresidente y director de Operaciones de la Franquicia Tiburones del Norte, equipo representante de Puerto Plata en la Liga de Béisbol Profesional de Verano de la región del Cibao y también fue ex presidente de la Unión Deportiva de Puerto Plata (UDEPPLA).

Los restos mortales José Manuel Serrata  serán velados en la Funeraria Puerto Plata de esta ciudad a partir de las 11:00 A.M. una gran cantidad de entidades deportivas, culturales y sociales de Puerto Plata han expresado gran pesar por el fallecimiento de este destacado hijo de Puerto Plata.

Alberto Franco.-

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close