LOCALES

FISCAL DE PUERTO PLATA EXHORTA A POBLACIÓN ACTUAR CON COMEDIMIENTO Y RESPETO A LAS LEYES EN NAVIDADES

El máximo representante del Ministerio Público sostuvo que en la aplicación de las leyes no hay excepciones.

El Procurador  Fiscal Titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla Hiraldo, exhortó a la población puertoplateña disfrutar la época navideña en armonía y comedimiento evitando los excesos.

Bonilla Hiraldo advirtió a los dueños de negocios de diversión que deben ajustarse a los reglamentos y ordenanzas tendentes a evitar alteración del orden y la ocurrencia de desórdenes durante los días de las Navidades.

El máximo representante del Ministerio Público sostuvo que en la aplicación de las leyes no hay excepciones, ya que aquellos comerciantes y ciudadanos comunes quienes comentan violaciones, serán sus negocios serán cerrados y sometidos a la justicia.

“Durante estos días cuando se efectúan las festividades de Navidad y Año Nuevo, los ciudadanos dominicanos de buena voluntad deben hacer reuniones familiares en las cuales se debe analizar las cosas buenas que hemos hecho y las malas no repetirlas”, expresó Bonilla.

Asimismo, el fiscal de la provincia Puerto Plata, se mostró confiado en que los dueños de negocios, los conductores y los ciudadanos en general se comportarán de una manera prudente durante estos días finales del año.

Humberto Francisco.-

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close