DEPORTES

FISICULTURISTA PUERTOPLATEÑA GANA 2do. LUGAR EN 8vo. CAMPEONATO NACIONAL DE FISICULTURISMO Y FITNESS MISTER REGIÓN NORTE

López mandó un mensaje a todas las mujeres a que sigan su sueño, que no permitan que el que dirán, que luchen por las metas propuestas.

La fisiculturista Llénica Denisse López, ganadora del segundo lugar del 8vo. Campeonato Nacional de Fisiculturismo y Fitness “Mister Región Norte”, realizado el pasado domingo en la Gran Arena del Cibao.

La también entrenadora personal, expresó que uno de los principales retos a los que se ha enfrentado es romper con la mentalidad de algunos puertoplateños (hombres y mujeres), que la catalogan de ser una mujer en cuerpo de hombre; también resaltó que ha sido objeto de burlas por parte de personas que aún tienen la mentalidad machista y creen que las mujeres no pueden ser fisiculturista.

Denisse López se expreso en esos términos durante una entrevista que concedió en el espacio televisivo La Voz Deportiva, el cual se transmite todos los sábados por el Musavisión Canal 10.

Esta nueva promesa del fisiculturismo puertoplateño, López nos estuvo hablando de su participación donde resultó ganadora del segundo lugar, en la categoría de bikini hasta 158cm, donde el primer lugar fue para la santiaguera Daisy Moronta Díaz. Resaltó de que ya se está preparando para futuras competiciones, una de ellas en febrero próximo, donde estará participando en la ciudad de Santo Domingo en una competencia similar a la que participó en la Arena del Cibao.

López mandó un mensaje a todas las mujeres a que sigan su sueño, que no permitan que el que dirán, que luchen por las metas propuestas.

Juan Silverio.-

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close