Locales

HOMBRE AL QUE LE CERCENARON EL PENE TENDRÁ VIDA SEXUAL NORMAL

Los especialistas que le practicaron la cirugía de reconstrucción en la clínica José Gregorio Hernández aseguran que en pocos meses Ventura volverá a tener una vida sexual completamente normal.

El empleado privado Samuel Ventura ha recobrado su virilidad en un 80% luego de haber sido sometido a un reimplante del pene que le cercenó su compañera sentimental, Yohanny Díaz, en un hecho ocurrido el 11 de diciembre en una cabaña de Puerto Plata.

Mientras, los especialistas que le practicaron la cirugía de reconstrucción en la clínica José Gregorio Hernández aseguran que en pocos meses Ventura volverá a tener una vida sexual completamente normal.
Este dijo que su proceso de recuperación ha sido excelente hasta ahora e, incluso, ha tenido erecciones con mucha frecuencia, aunque no relaciones sexuales porque “no hemos recibido instrucciones al respecto de parte de los médicos que nos realizaron la cirugía para reimplantarnos nuestro miembro viril”.

Sostuvo que sicológicamente está restablecido de la desgracia que le tocó vivir y que está preparado para volver a tener contacto sexual con cualquier mujer, pero debe esperar el visto bueno de sus médicos, lo cual espera que llegue a su tiempo. “No debemos apresurarnos para que no haya malas consecuencias”, dijo.

Sostuvo que paso a paso está logrando un gran éxito y que no se descuida en las instrucciones que le dictan los médicos para poder recobrar su vida sexual.

Recordó que su compañera no llegó a cercenarle el pene completamente, sino quedó pendiendo de la piel que lo recubre, y tuvo suerte de que los cirujanos le salvaran el miembro tras una operación de tres horas.

Ventura dice que ha vuelto por los caminos de Dios, de los cuales se apartó para entablar una relación sentimental con Díaz, e incluso abandonó a su esposa con sus dos hijos.

Aseguró que como cristiano no alberga odio en su corazón para quien trató de arrebatarle su miembro viril y que, por el contrario, la perdonó. Cree que la justicia terrenal, sin embargo, tiene que hacer su trabajo y ella debe pagar en la cárcel por lo que hizo.

Reveló que la mujer, de 38 años, en varias ocasiones se ha comunicado con él para que retire la acusación que por intento de homicidio interpuso en la Fiscalía de Puerto Plata. Él se ha negado a cumplir este deseo de su agresora porque entiende que el caso debe seguir su curso normal.

Los médicos. El cirujano urólogo Francisco de Jesús Hernández, quien fue asistido por el urólogo Ramón de la Cruz, fue el responsable de la reimplantación del pene a Ventura y explicó que por la exploración que le han hecho al paciente, “son mínimas las pérdidas de sensibilidad que este puede padecer en estos momentos”.

Sostuvo que han aplicado a Ventura varias dosis de testosterona por un intérvalo de unos 45 días, luego continuarán el tratamiento por otras doce semanas hasta que puedan tener la certeza que tendrá una erección completa.

Hernández dijo que este tipo de procedimiento quirúrgico hasta ahora no se había llevado a cabo en el país, aunque se registran roturas del pene en varios pacientes por actos sexuales traumáticos pero que una persona haya perdido esta parte del cuerpo en cercenamiento, “no creemos que se haya llevado a cabo en nuestra nación”.

Mostrar mas

Artículos relacionados

Close