HOMBRE SE VENGA DE SU NOVIA INFIEL EN PLENO METRO, CON UNA SERENATA DE DESPECHO

Circula un video en las redes donde un hombre rompe con su pareja de una manera más “sana”, delante de decenas de personas que miraban lo que estaba ocurriendo.
 
Captado por una persona que viajaba en el metro de Medellín, en Colombia, sobre un hecho que ha llamado mucho la atención e incluso, ha generado todo tipo de teorías respecto a si lo ocurrido es verdad o es parte de algún comercial.
 
Todo inicia momentos en que un hombre se subió al metro, acompañado de un conjunto musical y de repente, se para al lado de una chica, a quien comienza a cantarle la canción de Maná “Mariposa traicionera”, lo cual ha hecho que la mayoría concluya que la joven era pareja del cantante y le habría sido infiel.
 
En el video se puede apreciar como el joven le canta con sentimiento a esta mujer, la cual prefiere ignorarlo, mientras la demás gente murmura acerca de lo que está ocurriendo. Segundos antes de llegar a la estación, la chica le tira una botella de agua y decide bajarse.
 
El despechado se queda callado y solo ve partir a su amada y posteriormente les solicita a los músicos que dejen de tocar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.