NACIONALES

IMPONEN UN AÑO DE PRISIÓN PREVENTIVA A PRESUNTO ASESINO DE MUJER Y TRES NIÑOS EN CASA DE CARRETERA SÁNCHEZ

El juez le mostró al imputado un video de una de las niñas en vida, mientras cantaba y cuestionó qué sintió el victimario al perpetrar el crimen.

El juez José Alejandro Vargas, impuso un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macoríz como medida de coerción a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, alias La Greña y/o Chaman Chacra, acusado de asesinar a su concubina y los tres hijos menores de edad de ésta, dentro de su vivienda en el barrio Enriquillo, sector Los Kilómetros, en la carretera Sánchez, del Distrito Nacional.

Al motivar su decisión, el magistrado de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, rememoró los casos del rey Herodes de la Biblia, Adolfo Hitler de Alemania y Charles Manson de Estados Unidos, a quienes catalogó de sicópatas. Sin embargo, dijo tener el dilema de comparar al acusado con esos personajes, dado que aquellos tenían una razón y no guardaban familiaridad con sus víctimas.

El juez le mostró al imputado un video de una de las niñas en vida, mientras cantaba y cuestionó qué sintió el victimario al perpetrar el crimen.

Las víctimas fueron Reina Isabel Encarnación, y sus hijos menores de edad Daniela, Ángela y Rahamín Encarnación. Los cuerpos de éstos fueron encontrados en estado de descomposición la semana pasada dentro de la casa a donde se habían mudado hacía poco en el citado barrio.

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close