Locales

JOVEN MUJER DE PUERTO PLATA ANHELA CONOCER A SU PADRE BIOLÓGICO

La dama Rosmery Ureña al conversar con este redactor, sostuvo que nunca ha visto a su progenitor y por ese motivo es que anhela conocerlo.

Con un dejo de nostalgia reflejado en su rostro almendrado y de ojos verdes, una joven nativa de esta ciudad manifestó su anhelo de conocer a su padre biológico el cual presuntamente reside en Santiago de Los Caballeros.

La dama Rosmery Ureña al conversar con este redactor, sostuvo que nunca ha visto a su progenitor y por ese motivo es que anhela conocerlo, en vista de que por razones ignoradas, su madre jamás quiso presentárselo y solo le dijo que se llama “Romeo El Santiaguero”.

Según apunta esta mujer de 35 años de edad, madre de dos hijos y abuela de un niño de apenas cinco meses, desde pequeña siempre ha tenido la ilusión de poder abrazar y conversar con su padre, debido a que es un gran vacío emocional que lleva en su alma.

En ese mismo orden, solicitó a cualquier persona que pudiera ofrecerle información sobre su progenitor, se lo agradecería de manera abundante ya que entiende que lo más lindo e importante que hay en la vida es la familia, por lo cual sigue sonando con la dicha de poder conocer a su padre.

Antonio Heredia.-

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close