LLEGARON 16 DE LOS 23 PESCADORES QUE ESTABAN PAUTADOS PARA LLEGAR A P.P. DESPUÉS DE CUMPLIR CONDENA EN BAHAMAS; FALTAN 6

En la noche del pasado miércoles llegaron solamente 16 pescadores del grupo de 23 que faltaba por ser repatriado a República Dominicana luego de haber cumplido condena en las islas Bahamas, por pesca furtiva en aguas territoriales de ese archipiélago.

El grupo completo de condenados por ese caso, estaba compuesto por 46 pescadores que al momento de su detención viajaban a bordo de la embarcación “Ronnie, de los cuales el pasado martes fue traída al país la mitad, 23 hombres, y se dijo que los restantes 23 llegaban el miércoles, pero solo llegaron 16.

Según dijo el dueño del Ronnie, Greember Mata, los 6 restantes no pudieron salir de Bahamas, debido a errores de sus nombres en el dispositivo de la sentencia, lo que según el empresario “se está resolviendo”.

Mata dijo a reporteros de Notiplata, que será cuestión de la semana próxima cuando esas seis personas finalmente lleguen a su patria a reencontrarse con sus familiares y amigos, después de haber pasado 6 meses tras las rejas en las Bahamas.

Evelio Díaz Artiles.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.