LOCALES

MATAN JOVEN A PUÑALADAS EN SECTOR DE PUERTO PLATA, HIEREN OTRO HOMBRE A CUCHILLADAS EN RIÑA

El fallecido fue identificado como Franklin Reynoso Rojas (Francis Magali), quien residía en la calle tercera de Cristo Rey.

Un joven de 35 años de edad fue asesinado de dos puñaladas por desconocidos en el sector Cristo Rey en la zona sur de esta ciudad, mientras que otro hombre resulto con varias heridas de arma blanca durante una trifulca acaecida en el barrio Haití.

El fallecido fue identificado como Franklin Reynoso Rojas (Francis Magali), quien residía en la calle tercera de Cristo Rey, pero su cuerpo sin vida fue encontrado en el callejón Los Chimbas, colindante con el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

A la escena del crimen se presentaron oficiales y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, quienes emprendieron las indagatorias para determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho de sangre.

En otro tenor informativo, el nombrado Jairo Rosario de 38 años residente en la calle principal del sector Conani, debió ser llevado de urgencia al hospital público local, luego de que en una tángana sucedida en parquecito del barrio Haití, resultó herido en el tórax y el brazo izquierdo por un.

Se supo que la Policía Nacional activa la localización tal Rolando el cual supuestamente reside en el sector Los Bordas, luego de que con un puñal durante la trifulca le profiriera las heridas a Rosario y tan pronto sea detenido, será puesto a disposición de los tribunales de justicia bajo la acusación de intento de homicidio.

Antonio Heredia.-

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close