LOCALES

MORADORES EN LA ISABELA ESPERAN QUE CON AYUDA OFICIAL ESA COMUNIDAD SE ENCAMINE HACIA EL DESARROLLO

En tal sentido el señor Antonio Beard lamento que a medida de pasa el tiempo, los habitantes de esa localidad no hayan logrado el anhelado desarrollo.

A pesar de ser el lugar donde se estableció la primera ciudadela del Nuevo Mundo, la comunidad La Isabela Histórica en la parte oeste de la provincia Puerto Plata vive sumida en el olvido y la ignorancia de las autoridades.

En tal sentido el señor Antonio Beard lamento que a medida de pasa el tiempo, los habitantes de esa localidad no hayan logrado el anhelado desarrollo a pesar de poseer un gran potencial turístico, agrícola y ganadero.

Beard recordó que desde hace casi 30 años le ha venido solicitando al gobierno dominicano, que construya un puente que enlaza a esa zona con Luperón y otras localidades productivas de la región.

Asimismo, dicho ciudadano agregó que no se puede ser pesimista y por esos motivos los comerciantes de La Isabela han sostenido reuniones y encuentros con miras a enfrentar los desafíos del futuro que se puede definir como incierto.

Humberto Francisco.-

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close