LOCALES

MORADORES EN LOS HIDALGOS ANUNCIAN PROTESTA POR LOS ALTOS PRECIOS PRODUCTOS DE CONSUMO BÁSICO

Los moradores en ese municipio, indicaron que ellos no aguantan más abusos en su contra, en vista de que allí no existe fuente de trabajo y el poco dinero que producen no les alcanza ni para la comida.

Diferentes sectores del municipio Los Hidalgos (El Mamey), anunciaron un paro de actividades para el próximo domingo 12 del presente mes de agosto debido al alto costo de los productos de primera necesidad.

Los moradores en ese municipio ubicado en la parte oeste de la provincia Puerto Plata, indicaron que ellos no aguantan más abusos en su contra, en vista de que allí no existe fuente de trabajo y el poco dinero que producen no les alcanza ni para la comida.

“Como ya no tenemos quien nos defienda frente a esa situación económica tan terrible, hemos decididos paralizar las actividades comerciales y de otros sectores productivos en El Mamey para ver si esto cambia”, sostuvo un dueño de colmado en esa localidad.

Reiteraron que la anunciada protesta por los altos precios de los artículos de consumo masivo en Los Hidalgos, será pacífica y por 24 horas ya que ningunas de las autoridades del presente gobierno, ofrecen una explicación porque los alimentos están tan caros.

De acuerdo a una nota de prensa entregada este corresponsal, varios ciudadanos residentes en El Mamey aseguran que también  los actos de corrupción tienen hartos a los dominicanos, por lo cual esta protesta será una de varias que ha de realizar en los próximos días.

Humberto Francisco.-

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close