DEPORTES

PAREJA SENTIMENTAL DE RECEPTOR CARLOS PAULINO INTENTA QUITARSE LA VIDA

Xiomara Arias, vocera de la policía, explicó que el padre de Romero habría manifestado a los investigadores que la fémina padece de un trauma psicológico y que habría intentado suicidarse en otras ocasiones.

La joven presentadora de televisión francomacorisana Kiara Romero sufrió graves fracturas tras haberse lanzado de un tercer nivel con supuestos fines suicida, durante la tarde de este jueves.

Captado en cámaras de vigilancia quedó el momento que la comunicadora Kiara Romero llega su vivienda junto a su pareja y padre de su hijo, el pelotero Carlos Paulino, receptor de Los Gigantes del Cibao, 20 minutos antes de que cayera del tercer piso del edificio en que reside.

La comunicadora y actriz fue trasladada de emergencia a un centro de salud privada donde se encuentra recibiendo atenciones médicas. Datos preliminares indican que la fémina presenta fractura trimaleolar de las cuatro extremidades (ambas piernas y brazos) y politraumatismo, según diagnostico médico.

Según datos extraoficiales, la misma será intervenida a sala de cirugía en las próximas horas. Por el momento se desconocen las razones que motivaron a la tambien empresaria a tomar la triste decisión.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación con relación al caso, para determinar las circunstancias. Por el momento se presume que la también empresaria se lanzó de la azotea del residencial Ibiza 2, donde convive junto a su esposo; Xiomara Arias, vocera de la policía, explicó que el padre de Romero habría manifestado a los investigadores que la fémina padece de un trauma psicológico y que habría intentado suicidarse en otras ocasiones.

Alberto Franco.-

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close