DEPORTES

PUERTOPLATEÑO BARTOLO COLÓN RESBALÓ ANOCHE OTRA VEZ EN BUSCA DE SU VICTORIA 246 EN GRANDES LIGAS

Colon quien está a ley de una victoria para convertirse en el lanzador latino con más triunfos en la historia del Big Show, no fue respaldado por los bateadores de su equipo Rangers de Texas.

El veterano lanzador nacido en El Cupey de Altamira; Bartolo Colón, cargo con la derrota la noche del miércoles cuando en su trayecto histórico buscaba obtener su triunfo 246 y así romper el empate con el nicaragüense Dennis Martínez como los pitchers latinos con más victorias de por vida en el beisbol de Grandes Ligas.

Colon quien está a ley de una victoria para convertirse en el lanzador latino con más triunfos en la historia del Big Show, no fue respaldado por los bateadores de su equipo Rangers de Texas, donde solo el venezolano Elvis Andrus bateó tres sencillos, pero toda la alineación se poncharon 18 veces para perder por quinta ocasión en seis encuentros.

Colón quien ahora tiene 5 victorias y 7 derrotas en la presente temporada, permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, con nueve imparables y dos bases por bolas, además de que ponchó a tres en seis entradas lanzadas ya que tras el partido de anoche tiene récord de 9-13 y efectividad de 3.92, en 31 juegos en los cuales ha enfrentado a los Red Sox de Boston.

Otro escollo que encontró el dominicano fue al estelar lanzador zurdo de los Medias Rojas de Boston; Chris Sale quien ponchó a 12 en siete entradas en blanco de su última apertura antes del Juego de Estrellas y el líder de bateo de Grandes Ligas, Mooke Betts quien sumó otros dos hits para encaminar a Boston a su noveno triunfo en fila al derrotar 4-2 a los Rangers de Texas.

Antonio Heredia.-

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close