DEPORTES

PUERTOPLATEÑO BERNARDO POLANCO FIRMA CON EL EQUIPO GAITEROS DE ZULIA EN LIGA PROFESIONAL DE VENEZUELA

"Voy a representar mi país por todo lo alto, estuve en Miami entrenando duro, recibí oferta de trabajo de algunos equipos en la LNB, pero decidí ir a Venezuela."

El joven baloncestista puertoplateño Bernardo Polanco (El Mellito) llegó a un acuerdo para reforzar al equipo Gaiteros del Zulia en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Polanco quien es un estelar canastero, va por primera vez al baloncesto venezolano, no obstante el joven jugador tiene experiencias previas a nivel internacional, ya que ha actuado  en México, Nicaragua, Panamá y El Salvador.

El atleta profesional aseguró que se siente súper emocionado y contento de poder jugar en esa liga tan exigente, por la cual han pasado grandes jugadores del país como son sus compueblanos Marlon Martínez (El Rey) y Kelvin Peña (El Pollito).

“Voy a representar mi país por todo lo alto, estuve en Miami entrenando duro, recibí oferta de trabajo de algunos equipos en la LNB, pero decidí ir a Venezuela y así probar una nueva oportunidad de trabajo y poder demostrar lo que soy”, expresó Polanco al ser entrevistado por el cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón).

En el recién pasado torneo de baloncesto superior de Puerto Plata, Bernardo Polanco (El Mellito) jugó para el equipo Correcaminos de la Parte Baja, promediando 22.9 puntos, tiró para un 59% de campo, para un 45% de tres puntos, 3 asistencias y 4.5 rebotes por partido.

Mientras que en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) pertenece a los Huracanes del Atlántico, los cuales este año recesaron por las condiciones deplorables en que se encuentra el techado de baloncesto Fabio Rafael González, del Complejo Deportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad.

Pedro Lopez Ortega.-

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close