RECUPERAN 20 VEHÍCULOS DE MOTOR QUE FUERON ROBADOS, SEGÚN LA DIGESETT

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que recuperó 20 vehículos de motor que fueron robados a sus propietarios y sometidos a alteraciones de sus documentaciones o chasis.

Entre los vehículos recuperados, a través de la DIGESETT, figuran 15 motocicletas (motores), tres Daihatsu HIJET, un carro Nissan y otro vehículo Toyota.

A través de un comunicado, la institución afirmó que cinco de las motocicletas que habían sido retenidas a ciudadanos por diversas faltas a la Ley 63-17, de Movilidad, Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial, fueron devueltas a sus propietarios originales, quienes habían presentados denuncias por ante el Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados.

En tanto que los cinco vehículos de cuatro ruedas, enviados por la DIGESETT, fueron remitidos ante el Ministerio Público, tras la investigación determinar que fueron falsificadas algunas matrículas o sus chasis alterados.

Otros diez motores permanecen en el Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados para profundizar las investigaciones debido a que algunos no figuran en los registros de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.