NACIONALES

REPERCUTE MUERTE 2 JÓVENES; PN DICE ENFRENTARON A UNA PATRULLA

Junior Báez Tejada, de 22 años, y Luis Ambiórix Báez Tavárez, de 24, fallecieron mientras recibían atenciones  en el hospital Nuestra Señora de Regla.

Ha provocado aquí una oleada de comentarios un incidente ocurrido la madrugada del miércoles durante el cual resultaron muertos dos jóvenes en la comunidad La Berma de la Rigola, del sector El Fundo, próximo al canal Juan Caballero, de  este municipio..

Junior Báez Tejada, de 22 años, y Luis Ambiórix Báez Tavárez, de 24, fallecieron mientras recibían atenciones  en el hospital Nuestra Señora de Regla.

En un principio se informó que su muerte se produjo “en un confuso incidente” sobre el cual no se ofrecieron explicaciones, pero más tarde la Policía confirmó que se trató de “enfrentamiento” entre agentes suyos y los dos jóvenes.

De acuerdo a la versión policial, el dúo transitaba en una motocicleta Súper Gato, negra, sin luces y no acató  una orden de detención de los agentes en un puesto de chequeo.

Los dos jóvenes supuestamente iniciaron un tiroteo “que fue repelido por los agentes en labor de patrullaje”.

El cuerpo de Junior Báez Tejada presenta orificios de bala en la mano izquierda y en la zona lumbar derecha. Residía en el barrio La Javilla, de Baní.

El de Luis Ambriorix recibió los impactos en el cráneo.  Vivía en Los Cajuilitos.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense, en Azua.

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close