Deportes

SOSÚA SHARKS RETIRARÁ N°14 DE DOLFI BREA

Aunque muchas estadísticas están guardadas y no son recordadas, es hoy día el líder en rebotes de todos los tiempos y está en el top 10 entre los mejores en puntos de la historia del Baloncesto Superior de Puerto Plata.

La franquicia Sosúa Sharks retirará este Domingo 15 en el medio tiempo del partido vs Cotorras del Gustavo, el número del legendario jugador Dolfi Brea.

Brea a quién le apodan (El Pulpo), ha sido uno de los jugadores más excitantes del baloncesto superior de Puerto Plata. Inició en 1988 en la época de clubes con el Gustavo Behall, donde militó por varios años con dicho equipo, después pasó a formar parte de las Cotorras del Gustavo cuando se hizo la fusion de 4 equipos y se comenzó a jugar en el bajo techo Fabio Rafael Gonzales.

El pulpo quién jugó también para los Mellizos del Sur en el año 2012, para luego finalizar su brillante carrera con el equipo de su querido Sosúa, los Sharks, en 2013. Aunque muchas estadísticas están guardadas y no son recordadas, es hoy día el líder en rebotes de todos los tiempos y está en el top 10 entre los mejores en puntos de la historia del Baloncesto Superior de Puerto Plata.

El anuncio fué hecho por la presidenta del conjunto la Lic. Ilana Neumann y el gerente general el Arq. Nolberto Mota, quienes invitan no sólo a la fanaticada de Sosúa, sino a toda la fanaticada del baloncesto de nuestra provincia a hacer este retiro por todo lo alto a una gloria de nuestro baloncesto.

Dirección de prensa: Sosúa Sharks.

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close