LOCALES

TITULAR CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE PUERTO PLATA VATICINA QUE EL 2019 SERÁ PROMISORIO PARA LA NOVIA DEL ATLÁNTICO

“Por peor que nos vaya serán terminadas las carreteras Puerto Plata-Navarrete, la turística Gregorio Luperón, Star Hill-El Cupey”.

A juicio del presidente de Cámara de Comercio y Producción local, Sixto Peralta, el año 2019 será excelente y promisorio en el orden económico y desarrollista para toda la provincia de Puerto Plata.

El dirigente empresarial y comercial vaticinó de manera rotunda y concluyente que por peor que “nos vaya serán terminadas las carreteras Puerto Plata-Navarrete, la turística Gregorio Luperón, Star Hill-El Cupey y quizás se tome alguna decisión sobre la Autopista del Atlántico”.

Al ofrecer declaraciones al veterano periodista Manuel Emilio Gilbert, Peralta aseguró que desde la institución que preside y otras organizaciones desarrollistas locales están haciendo en alianza con el Clúster Turístico esfuerzos para que lleguen Puerto Plata inversiones importantes para así continuar impulsando el desarrollo y progreso.

Manifestó que la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata con la presencia y el respeto que se ha ganado a nivel nacional, tiene entre sus planes para el venidero año 2019 levar a cabo el II Foro de Inversión para atraer inversionistas de todo el país a “La Novia del Atlántico”.

“Vamos a hacer un recorrido por el país entero haciendo contactos con todas las cámaras de comercio, para invitar a todos empresarios de los lugares a ser visitados a participar en el II Foro de Inversión, para que lleguen los capitales que necesita Puerto Plata para continuar avanzando”, sostuvo Sixto Peralta.

Antonio Heredia.-

Mostrar mas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close